Retorno Productivo

Retorno Voluntario

Desde AESCO Catalunya estamos ejecutando este plan de retorno, que cuenta con un financiamiento de 1500 euros por cada proyecto, a fondo perdido, además de las ayudas ya previstas al retorno, se podrá contar con el apoyo de un equipo técnico que colaborará con el interesado en la formulación de un plan de empresa y la puesta en marcha de la misma en su país de orígen.

Si te anima la idea, y eres de nacional de Colombia, Ecuador o Perú, asesórate con nosotros, estamos en la Calle Sagrera, 127. Nuestro Teléfono es 932433458.

Anuncios

2 Responses to Retorno Productivo

  1. MARTA dice:

    buenas tardes muy interezante esta pagina…..necesito informacion sobre retorno voluntario para inmigrantes en situacion iregular…..estoy en una situacion limite me canse de buscar …llamar espero ustedes puedan responderme muchisimas graciasss

    • Saludos. Pedirte disculpas por lo tarde de la respuesta. Si ya has resuelto tu situación, que esperamos así sea, deseamos que te esté yendo bien. Respondiendo a tu pregunta, informarte que tienes la posibilidad de acogerte a la modalidad de retorno social, debes acudir a la Cruz Roja para solicitar mayor información, pues AESCO de momento sólo atiende casos de inmigrantes con permiso de residencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: